jueves, 1 de marzo de 2007

The Unforgiven II

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas... y obviando la película del Padrino no conozco muchas que se salgan de esa regla.

Grupo::: Metallica
Tema::: The Unforgiven II

En esta ocasión hay que hay inclinarse ante estos magos de la música y quitarse el sombrero, porque este tema es casi mejor que su antecesor (The Unforgiven I), ya posteado unas entradas más abajo y acompañado de una extensa descripción del grupo, para que os empapeis bien... Y digo casi mejor de manera subjetiva, porque para algunas personas esta canción es mejor que la primera.

De lo que nadie duda es que el conocimiento de ella es imprescincible si se ha escuchado la primera parte, por eso, y para cerrar el circulo os la traigo junto con su videoclip, también al igual que su predecesor, una maravilla.

El tema proviene del disco Reload, el cual no tuvo muy buena acogida entre los fans del grupo (nadie es perfecto), quizás porque en él se intuyó algo de comercialidad por parte del grupo, intentando hacer lo que el mercado pedía y no lo que ellos querían hacer... pero de los pocos temas que se salvaron de la quema quedó este...

Os dejo que degusteis la canción... un tema llena de sentimiento y fuerza, sin duda, aportada por la voz de James Hetfield:

What I've felt, what I've known

Sick and tired, I stand alone

Could you be there?,
'cause I'm the one who waits for you

Or are you unforgiven too?


No hay comentarios: