miércoles, 25 de febrero de 2009

Klι2ĸopιo ~{The Secret Society::: Lights On...}~

Ser un humano no es fácil, aunque dicho de otra forma, el ser humano no es fácil. Ambas afirmaciones son válidas para una laberíntica sociedad llena de controversias: mientras muchos procuran hacen el bien, otros dedican sus esfuerzos a lo contrario. Lo cual me induce a pensar que al mundo le sobran unos cuantos miles de personas.

A pesar de mis buenas intenciones, con mi última frase incido en lo que algunos ya han caído: el radicalismo no es bueno, así como tampoco el creerse mejor que aquellos que te rodean o incluso creerse poseedor de una justicia universal. Ese mismo poder puede llevar a una injusticias mucho más graves, como la historia a demostrado. The Secret Society reconoce este hecho en el tema Lights On Don't Mean I'm Home, e interpreta cómo el poder es juzgado por la mayoría, no por aquellos que dicen gobernar el planeta. Siendo el desmoronamiento de la sociedad causado por toda la especie, pertenciente claro está, a una evolución global y no individual; Estas ideas van por caminos inciertos, por lo que puedo afirmar: ni el ser humano es fácil, ni es facil ser humano.

Echarse a la mar en esos inviernos furiosos que nunca acaban, dejando que las aguas purifiquen a una sociedad cansada de derramar sangre...

Artista::: The Secret Society -//- Tema::: Light On Don't...

... This Winter Never End.

The Secret Society ::: Live Vest...