jueves, 20 de mayo de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Th Flshbulb ::: Autumn...}~

Al ritmo contenido de la vida, cuando el corazón late y la sangre fluye, la vida emana del los poros y en su rozar contra el tejido, ondas sonoras chocan unas sobre otras dibujando una de las más barrocas creaciones de The Flashbulb. En la desvirtuación del ritmo Benn Jordan (el nombre detrás del pseudónimo), consigue una traslación lateral del desorden eléctrico hacia el orden químico de la vida. Mientras esta crece frágil e indefensa, los latidos ventriculares siguen incesables su largo camino hacia la muerte, en un golpeteo atresillado ajeno a todo, tornándose frenético en su final, enredándose en sí mismo (a modo de sampler) y haciendo de esta trascendencia sonora el impulso básico hacia la vida...

Artista::: The Flashbulb -//- Tema::: Autumn Insomnia Session

“For death begins with life's first breath...
... And life begins at touch of death”

11 comentarios:

Bell dijo...

¡que bárbaro! un montaje maravilloso, es pura vida palpitando.
muy bueno, si señor.

Unknown dijo...

Bell, gracias! es un punto más de calidez a este día veraniego

Arwen dijo...

Buffff me acabas de tocar la vena sensible, por un lado como mujer y como madre, sólo con recordar lo que es sentir dentro de ti esa vida latiendo y moviéndose se me eriza todo el cuerpo, no hay precio para pagar esa maravilla de nuestra existencia (y te lo dice alguien que no es ni Católica, niapostólica y románica, ni mucho menos pensaba jamás de los jamases en tener descendencia...) y al márgen de esta maravilla de imagen y descriptiva, lo enlazas con The Flashbulb, que ya sabes que me encantan, así que...¿qué puedo decir?... pues que me quito el sombrero y me quedo disfrutándolo nuevamente. El vídeoclip es una obra maestra.

Y aprovechando para hacer sintesis de este comentario te respondo al de ayer en que ya bastantes seres humanos hay sentados ya en el banquillo de los acusados, como para culparnos los demás, ¿no te parece?, así que no eres culpable en primer grado de ser parte de esa generación de videoconsoladores permíteme la premisa...ja,ja,ja...sólo que cronológicamente los dos nos encontramos en ordenes distintos del universo y aún siendo así es asombroso como podemos aportarnos tanto.

Un beso primario desde el primer latido.

Arwen

Tinta Roja dijo...

Un video maravilloso sin dudas como la vida misma.
Un abrazo

ederpozo dijo...

Me gusta Flashbulb, acompaña mucho a las imágenes, que he encontrado fantásticas!

Un saludo, y parece mentira lo increíble que es la formación de la vida ^^

Málaga dijo...

Creo que hay una palabra para calificar esta entrada.... milagrosa. Un besito, Xto.

Thiago dijo...

Bueno, pocas veces se ve tanta implicación entre video, texto y musica... eso si,no será esto hecho por un grupo antiabortista? la verdad es que es impresionante pero da un poco de cosa ver ese feto como va creciendo....

Bezos.

Unknown dijo...

Hola Arwen!, llevo un día un poco de perros, así que no me enrollo mucho por el bien del descanso y la ingeniería, jaja.... simplemente que mientras escribía esta entrada por un momento pensé "seguro que a Arwen esto le gusta y mucho", y me alegro un montón por haber acertado... un BESAZO y sigamos abriendo agujeros de gusano entre nuestros Universos.

TR, siempre tan claro y conciso. Como la vida misma, literalmente exacto. un abrzo!

Hola Http501!! una alegría verte por ÁnaRkasT y disfrutando de Flashbulb, su música suele acompañrme en esos días en los que todo se vuelve caótico, y aunque parezca mentira, esos ritmos me ayudan a ordenar los pensamientos. De la vida, ¿que más podemos contar?, simplemente que apenas sabemos algo sobre ella. (nos falta mucho camino) Un ABRAZO!

Málaga! mientras veía el video todo en él me parecía milagroso, desde como se crea un brazo, hasta como se forma el cerebro. Todo en nosotros parece un milagro, aunque siendo no creyente y un poco matemático, diría que somos resultado de una muy baja probabilidad, jeje. Besiyos!

Hola Thiago, sí, da mucho que pensar cuando se ve apenas una masa de carne creciendo pero tan llena de vida. Pero creo que lo importante es cuando a esa vida se la puede considerar persona. Gracias por tu comentario. un gran abrazo!

Arwen dijo...

Diste en la diana, gracias por esta preciosidad ;P cuídate mucho y desconecta y descansa todo lo que puedas sobre todo ahora que llega el glorioso fin de semana...xD
Yo voy extendiendo ya mis alas y mañana mismo parto hacia tierras de libertad... ;D

Un besazo y muy buen finde!
Arwen

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVI dijo...

La música de este creador es embriagante. Ese trocito de "soundtrack to a vacant life" me turba y estremece. Interiormente. Sentirme cercano a la gestación...
Observo ese corazoncito de mamífero embriagándose de oxígeno y me perturba.
La música me invade.