jueves, 8 de marzo de 2007

28 Millimetres Project

Ya hemos llegado a las 2000 visitas!!... nunca creí que llegaría a tanto en tan poco tiempo. Por eso os doy las gracias a todos los que gastais un poco de vuestro tiempo en ver este blog y ojalá os haya gustado todo lo que habeis visto, aunque no dejeis muchos comentarios...eeeh??, jeje. Así que esta entrada os la dedico a todos vosotros.

Video::: 28 Millimetres Project



JR es un fotógrafo, famoso por sus exhibiciones ilegales en todo el mundo, que lleva a cabo desde hace algunos años una campaña en contra de la discriminación racial y la marginación de los inmigrantes. Por eso su actuación en Francia dió mucho que hablar; a modo de guerrillero idealista JR llenó de un día para otro todo París de fotos de personas que viven en los barrios suburbiales de la ciudad. Todos recordamos los numerosos incendios que hubo por todo el país galo hace un tiempo, debido a la protesta de los inmigrantes contra la política de Francia acerca de la cultura racial y sus derechos. Este proyecto se incluye en un DVD documental sobre el problema de razas en Francia titulado "Kourtrajme" y dirigido por Ladj Ly.

Kourtrajmé : Teaser New DVD
Uploaded by Kourtrajme_Productions

Si quereis informaros sobre todos los productos relacionados con el tema podéis ir aquí "Crakedz". Este video será el comienzo de una próxima saga que voy anunciando dedicada al arte urbano... Espero que os guste vuestro regalo y que disfrutéis de las imágenes, las cuales son capaces de mostrar la humanidad que hay dentro de todas las personas, sea africana, marroquí, o india. Además nos debe afectar como españoles, ya que nuestro país acoge un gran número de inmigrantes, y ellos tienen derecho a vivir decentemente, como cualquiera otra persona, sin discriminacióna alguna. Increible y precioso video.

Kourtrajme / JR Projet 28 millimètres
Uploaded by Kourtrajme_Productions

No hay comentarios: