lunes, 5 de marzo de 2007

A Night At The Roxbury

Quién no recuerda esta fantástica película...

Video::: A Night at the Roxbury



Pues probablemente nadie la haya visto ni la recuerde, yo tampoco, xD... pero fue el produco de uno de los skechts más conocidos y divertidos de la historia, sobre todo para el público americano, aunque seguro que más de uno ya lo ha visto o ha oído hablar de él.

A Night at the Roxbury (en español, Movida en el Roxbury), es una película de comedia estrenada en 1998, basada en un sketch recurrente del programa de televisión Saturday Night Live (tipo Buenafuente). Chris Kattan y Will Ferrell, los actores que interpretaban a los hermanos Doug y Steve Butabi en Saturday Night Live, fueron los mismos quienes actuaron en esta película. En los sketches del programa se incluía un tercer hermano (que fue interpretado por artistas invitados como Jim Carrey , Sylvester Stallone y Tom Hanks, pero para la película A Night at the Roxbury este papel se descartó.

El más conocido y el que porsupuesto aquí tenemos es el de Jim Carrey y su desfase por distintos locales de New York. Si tuviese que destacar algo sería...umm.. los movimientos de cabeza tan rítmicos, recurso utlizado frecuentemente en los locales en los que te sientes marginado (al menos por la fauna social del local, jeje), para hacer la coña sobretodo, xD.

Hoy, por eso de celebrar los 19 añitos he pensado en hacer alguna tonteria de estas... puede que vaya a registrar el movimento de cabeza como baile folclórico popular..jaja. Como veis no hay mucho que decir de este video así que intento decir alguna que otra tonteria, xD. Pero lo importante es que lo veais y os podais partir de risa.

Por cierto, otro de los factores que hizo famoso este skecht es su música. "What Is love" de Alexander Haddaway. Cantante dance de origen alemán que despues de tener un tremendo éxito con este single fue olvidado pronto durante el resto de los años 90... aún así, en Alemania tiene todavía un buen número de fáns y sigue en el mundillo de la música. Os cuelgo más abajo el tema entero, por si os pica la curiosidad.

Do you Want To Dance With Me??...

No hay comentarios: