viernes, 23 de marzo de 2007

Shell

"Shell y Ferrari cerrarán las calles de Nueva York Londres y Sydney para su próximo spot"... este era unode los titulares que fueron publicados en los periódicos el día que Shell anunció dicha noticia... y ahora el spot ya está terminado...

Video::: Shell V-Power

Shell Oil son esos chicos que se hacen más ricos cada vez que nos dejamos los cuartos en llenar el depósito por las mañanas. El gigante petrolero es desde hace mucho tiempo el patrocinador de la escuderia Ferrari. Antoine Bardou Jacquet de Partizan dirige este spot titulado Circuit en conmemoración de los sesenta años entre estas dos multinacionales. Pero la cosa va más lejos, ya que la realización del spot ha costado casi 2 millones de libras (3 millones de euros/3,9 millones de dólares), ya nombrado uno de los anuncios más caros de la historia, si no el que más. La postproducción ha sido realizada por The Mill, London.

¿Y en qué diablos se han gastado semejante pila de dinero? Pues para empezar, no en estrellas; ya tienen esa parte bien cubierta. Y tampoco en carísimos decorados o brillantes efectos especiales; no los necesitas cuando el protagonista es un F1 de más de 700 caballos. El anuncio consiste en un número de tomas con varios Ferraris mordiéndo las esquinas de las calles de Nueva York, Londres, Sydney y Mónaco entre otras ciudades. Y no precisamente a las 4 de la madrugada. Shell, está claro, no tiene miedo en abrir el monedero cuando se trata de promocionar sus productos.

Eso sí, el anuncio les ha salido que ni bordado, una fascinante retrospectiva de como ha ido evolucionando los coches del caballito a lo largo de los años. Un spot que les gustará especialmente a los amantes del motor y a los demás os dejará con la boca abierta, increibles escenas. Espero que lo disfruteis, con la seguridad adecuada jeje. Y sobretodo, subid el volumen.

Circuit by Partizan
Uploaded by Razorbuzz

No hay comentarios: