domingo, 18 de marzo de 2007

"Crazy"

Un curioso directo y una calidad músical bastante fuera de lo común en estos casos.

Video::: Gnarls Barkley-- Crazy

Puesto que en poco tiempo le dedicaré una entrada especial a este grupo no me detendré mucho en hablar sobre él. Gnarls Barkley es una colaboración musical entre el productor Danger Mouse el cantante/rapero Cee-Lo.

Como he dicho, lo de este grupo es un poco fuera de lo común, aún habiendo alcanzado la fama en Estados Unidos y ya catalogados como grupo "MTV", Gnarls Barkley tiene una calidad y originalidad que desgraciadamente no se ve en muchos casos. Si hay algo que destacar es precisamente la originalidad. Al menos de momento y en su primer disco St. Elsewhere no se han ceñido a lo comercial, algo que es muy de agradecer en estos tiempos que corren, y la calidad en sus canciones es bastante obvia. Es una pena que se exploten tanto, porque al final uno acaba por rechazarlas, y eso es lo que pasó con Crazy. El single que le dió la fama al grupo. Pero en mi opinión un artista al que se la atribuye ciertas virtudes debe saber mostrarlas en todos los casos, y eso ha hecho Gnarls Barkley en sus conciertos.

En esta ocasión, aún saliendo en la MTV (Live in MTV Movie Awards 2006 ) podría haberse limitado a tocar su single y salir por la puerta grande, pero la creatividad también está para mostrarla en un escenario, y a los chicos de este grupo no se le ocurrió otra manera que la de tocar como ahora veréis... como dice la canción...

Crazy!!

No hay comentarios: