sábado, 31 de marzo de 2007

VdeoGamS III

Después de Warhammer Dawn Of War, juego que tratamos en la anterior entrada de VdeoGamS, salió a la luz su continuación, la cual disfrutaría de un mayor éxito si cabe.

Video::: Warhammer: Mark Of Chaos

No hay dudas que que Warhammer es una licencia golosa para cualquier estudio de videojuego; no sólo tiene una amplia legión de aficionados sino que además también ofrece un rico mundo que da pie a numerosas historias y aventuras. Games Workshop ha estado durante años trabajando en expansiones, creando nuevas razas y unidades para su juego más popular, por lo que explotar ese trabajo creativo y adaptarlo al videojuego no sólo parece algo lucrativo, sino que además resulta apasionante para unos desarrolladores que posiblemente hayan pasado parte de su juventud rodeado de esos muñecos.

El mundo de Warhammer parece que finalmente se encuentra en el momento de explotar definitivamente en forma de entretenimiento electrónico: THQ tiene la licencia de Warhammer 40.000, que sabiamente dejó a Relic para hacer el fantástico Dawn of War; por otro lado Namco tiene la licencia de Warhammer Fantasy, la otra versión de este juego de estrategia, que a su vez ha dividido entre dos talentosos equipos: Mythic y Black Hole Studios encargados de realizar Mark of Chaos.

Gráficamente el juego supera de largo a su predecesor y eso se aprecia tanto en el juego como en su video de introducción. Así que aprovechad la ocasión para deleitarse ante tal maravilla en 3D, aunque creo que en los tiempos que corren el término "3D" ya se queda un poco corto. Impresionante la calidad y la ambientación.

Mark Of Chaos!!

No hay comentarios: