jueves, 15 de marzo de 2007

VdeoGamS I

Después de algunos anuncios para videojuegos ya publicados en este blog (1)(2) se me ha ocurrido dejar por aquí las creaciones que hacen las compañías para presentar sus juegos, las cuales muchas son verdaderas maravillas, incluso algunas han llegado a convertirse en mitos del mundo del entretenimiento electrónico.

Video::: Assassin's Creed

Para empezar con esta colección de videos que poco a poco iré ampliando me dispongo a poner un corto de promoción de uno de los que va ser juego del año, o al menos eso dicen los expertos. ..Año 1191 AC. La Tercera Cruzada está destrozando la Tierra Sagrada. Estamos en la piel de Altair, un caballero templario despiadado entrenado para asesinar, que intentará detener el conflicto eliminando a los contrincantes de ambos bandos, siempre al servicio del que más dinero ofrezca. Asesino es nuestro adjetivo favorito... en fin, acción a raudales, con la diferencia de que el juego está hecho para la nueva PS3 (PlayStation 3) y por lo tanto pertenecerá a los llamados videojuegos de nueva generación. Es decir un churro que te meten el cerebro al estilo Matrix que hace que lo virtual se convierta en real para nuestro cerebro...por definirlo de alguna manera, jaj.


Ubisoft Montreal, creadores de la excelente trilogía Prince of Persia para la generación de 128bits y PC. Presentaron hace meses Project Assassin. Su filosofía ha sido la de tomar una fórmula clásica y ampliarla hasta casi al infinito, motivo por el cual Las Arenas del Tiempo se considera uno de los mejores juegos de los últimos años y un nuevo referente. Y Project Assassin, o Assassin's Creed como se le conoce ahora, no será menos. "Nada es real, todo está permitido." Este es el Credo del Asesino. En esta época no son sigilosos como podría parecer, sino que caminan y actúan a la luz del día, causando la euforia y el terror entre los habitantes de las ciudades... y esto es lo que podréis ver en este estupendo video, y disfrutar más adelante si tenéis la oportunidad de jugarlo. Si quereis ver un poco más acerca de esta fantástica obra hecha para el entretenimiento mirad aquí. Trailer Oficial.

Vigilad vuestras espaldas...

No hay comentarios: