sábado, 17 de marzo de 2007

KoЯn KoveЯ

Cuando hace dos entradas investigaba cosas nuevas acerca de Korn puede ver de casualidad un cover de este grupo que nunca había oído... para mi desgracia.

Grupo::: Korn
Tema::: Another Brick in the Wall(Cover)


Muchas veces he mencionado que una canción era de las mejores en la historia de la música, pero admito que eso eran opiniones subjetivas. Aquí no me podéis decir que no, este si que es un tema histórico. El famoso Another Brick In The Wall de Pink Floyd (grupo que en poco tiempo hará su aparición por aquí). La canción representaba una crítica a la educación infantil, fue número uno y se convirtió casi en himno contra el sistema educativo (principalmente al sistema educativo inglés).

Un gran cover, la palabra se refiere a una versión hecha por un grupo del tema original compuesto anteriormente por otro. En este caso Korn lo borda, no podría ser otra la versión del famoso himno contra la escuela. Tema de una intensidad impresionante, ideal para un concierto, que por supuesto no logra superar a los verdaderos dueños y señores de la música, Pink Floyd, pero que Korn con su propio estilo logra una muy buena versión. Por cierto, la canción está incluída en el disco "Live & Rare", y cuenta con varias partes. Ala, ya sabeis, llevad esta canción a vuestros colegios, a vuestras universidades y a difundirla...

¡¡Pongamos patas arriba el Sistema!!...jaja

No hay comentarios: