jueves, 17 de mayo de 2007

U®ßan A®t [Film: Kourtrajmé]

Cuando este blog todavía andaba en pañales, no hace más de dos meses, escribí una entrada titulada 28 Milimetres Project. Este projecto estaba incluído en el DVD-Documental Kourtrajmé, dirigido por Ladj Ly, en el que se ven reflejadas las luchas estudiantiles contra el gobierno francés. Por eso he decidido incluír este tema en un nuevo apartado de "Arte Urbano" relacionado con el cine, ya que como tantos otros es una vía para expresar ideas y divulgar la historia tanto pasada como actual de las culturas.

Después de tanto tiempo el blog ya ha llegado a las 20.000 visitas, y una vez más doy las gracias a todos aquellos que se pasan de vez en cuando por este mi sitio, y el de todos, y procuran disfrutar de todo lo que en el blog acontece.

Quizás reflexionando acerca de este video, teaser del mencionado documental, muchos pensarán porqué en España tenemos que vivir disturbios como estos por la tontería del botellón, y aguantar a gente que piensa que esa es una excusa justificada por la que protestar cuando hay otras cosas en el mundo que importan mucho más que eso. En fin... Espero que os guste.

Video::: Kourtrajmé

No hay comentarios: