martes, 1 de mayo de 2007

VdeoGamS VII

Cómo nos gusta Halo!!. Si recordáis ya pusimos hace un tiempo en esta misma sección un video de presentación del juego, y un anuncio hecho para la televisión...

Video::: Halo Wars

Halo Wars juego de estrategia en tiempo real diseñado en colaboración entre Bungie Studios y Ensemble Studios y fijado para lanzarse a la Xbox 360. Anunciado durante X06 de Microsoft el 27 de septiembre de 2006. Con el tiempo la saga se ha convertido en una de las franquicias más vendidas de la pasada generación, con más de quince millones de copias y actualmente Halo 3 es uno de los juegos más esperados de Xbox 360. Halo Wars pretende cerrar por todo lo alto está fantástica saga.

Un escuadrón de Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. De repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación. Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienígena azul de la facción Elite del Pacto ha acabado con ellos, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otras tantas criaturas junto con decenas de naves Ghost que avanzan hacia los humanos. En la superficie los alienígenas Elite avanzan hacia los humanos, sufriendo bajas por ambos bandos. Todo termina con un comandante humano anunciando:

Aquí el grupo Spartan Omega,
si lo que quieren es guerra,
guerra les vamos a dar
”.

No hay comentarios: