jueves, 24 de mayo de 2007

Blues Brothers [4th Act]

Los Blues Brothers tuvieron una vida muy prolífica y a raíz de su película alcanzaron la fama en todo el mundo. Su agenda enseguida se lleno de actuaciones en directo.[1st Act][2nd Act][3rd Act].

Grupo::: Blues Brothers [Film OST]

Como he dicho por todo el mundo actuaron en conciertos, festivales y actuaron en numerosas películas. Incluyendo la última "Blues Brothers 2000", en la cual James Belushi , hermano de John , no pudo actuar , por razones de contrato con otro trabajo y su papel lo hizo , John Goodman.

"Soul Man" (tema original de Sam & Dave) fue una de esas actuaciones en directo, en un programa de televisión americano. Una locura de directo por cierto, no hay más que ver a los dos "hermanos" bailando. Y la verdad, viendo este video pienso si ha valido la pena que la música haya evolucionado tanto. Antes, por lo menos, lo comercial y lo que movía masas, era de calidad. Ahora no hay más que mirar nada más que 10 minutos la MTV, para hacerse una idea de qué cultura musical nos ha quedado. Así que disfrutad de estos pocos minutos musicales porque nadie nos los podrá quitar.

Got what I got the hard way
And Ill make it better each and every day
So honey dont you fret
Cause you aint seen nothing yet


No hay comentarios: