domingo, 20 de mayo de 2007

Matrix Reloaded OST [Session One]

Una de las cosas que más se aprecia en una banda sonora es la posibilidad de escuchar temas inéditos hechos especificamente para la película. Destacar películas como "El cuervo", "Amelie", etc. La BSO de "Matrix Reloaded" [Matrix Car Chase] es una de ellas, aunque sólo en parte. Ya que esta tiende más al llamado recopilatorio.

Video::: Matrix Reloaded OST


Empezaré destacando uno de mis temas preferidos. "Sleeping Awake" de P.O.D., los reyes del nu metal cristiano. Es un tema que enamora a cualquier fan del Nu-Metal de principio a fin, gracias a un estribillo pegadizo pero sin llegar a lo comercial, y una estrofa rítimica y fuerte.

Tanto en el electrónico e instrumental tema de Linkin Park ("Session"), como el hipnótico tema de Deftones ("Lucky You"), así como el machacón tema de Marilyn Manson ("This is the new shit") fueron temas sacados de sus ultimos discos hasta la fecha. Son la mayoría temas electrónicos pese a que muchos de los artistas que aparecen no suelen recurrir a este estilo.

De momento acuidermos a un grupo cuya faceta electrónica siempre estuvo presente en sus temas, y digo "estuvo" porque en su último disco ha habido un ligero cambio conceptual en su música. Supongo que muchos ya sabreis que estoy hablando de Linkin Park y su tema "Session". En un video realizado con imágenes de Animatrix, película compuesta por 8 cortos de anime con la cual os tengo preparada una buena sorpresa. Nos vemos en la realidad.

No hay comentarios: