miércoles, 2 de mayo de 2007

Fall Out Boy

Grupo:::Fall Out Boy


Banda de música Punk rock, de los suburbios de Chicago, Illinois (Estados Unidos) que se formó en el 2001. El nombre de la banda se debe al acompañante del Hombre Radioactivo en la serie de TV, Los Simpsons, traducido en España como Fission Boy. Se han consolidado como una de las mejores bandas en el género pop punk, con sencillos como Grand Theft Autumn / Where Is Your Boy? y Saturday, se registraron en Island records en el 2003. La banda se integró por Patrick Stump, Pete Wentz, Andrew Hurley y Joseph Thorman, amigos de infancia que compartían el mismo gusto y afinidad por la música, especialmente por el rock y el Neopunk emergente.

Su primer disco es ‘Take this to your grave’, aunque previamente la agrupación lanzó dos mini álbumes o EP’s: ‘Fall Out Boy´s Evening Out With Your Girlfriend y‘My heart will always be the B-side of my tongue’.Este album y los dos EP´s no han tenido el exito que por el contrario si han conseguido sus dos ultimos discos...


Al no tener material suficiente no he podido colgar ningun video de su primer album, por lo que debeis conformaros con este....lo cual no quiere decir que no sea bueno...ojo!! lo es y mucho. Pertenece a su album From under the cork three, disco que editaron el 3 de mayo de 2005, considerado como el mejor de todos sus debut, vendieron mas de 70.000 copias solo en la primera semana. Su sencillo Sugar, We're Going Down(tema del video) alcanzó el número 1 en MTV TRL. El video también gano el premio MTV2 en los MTV Video Music Awards. La banda fue nominada por Mejor Artista Nuevo en los Grammy Awards, pero después perdió contra John Legend. Actualmente, aumentó su fama con la canción titulada "Dance, Dance" y el sencillo "A Little Less Sixteen Candles, a Little More Touch Me".

El 6 de febrero de 2006 lanzaron a la venta su último trabajo, Infinity of high con "This Ain't a Scene, It's an Arms Race",tema del que tambien os dejo video, como single de presentación y posteriormente editaron "Thnks Fr Th Mmrs" como segundo sencillo.

No hay comentarios: