lunes, 14 de mayo de 2007

Car Chase Scenes 10 [Epilogue]

Gone in 60 Seconds tuvo hace unos días su espacio en este blog. Si no os acordáis podéis ver la tremenda persecución, parte fundamental de la película, a la cual le dedicamos tres entradas: Escena 1, Escena 2 y 3 y Escena 4

Video::: Gone In 60 Seconds



Pero todavía nos faltaba una parte final la cual no pude encontrar en la red. Al fin he logrado recuperarla así que podremos ver como acaba una de las mejores persecuciones de la historia del cine. Recordando el salto tan espectacular con el que nos quedamos. Cada movimiento de camara, cada escena mantendrá a cualquier amante del cine de acción pegado a la pantalla. Espero que no os defraude el final. Y atención, porque si ya visteis la primera parte, en esta vuelve a aperecer la señora del paraguas!!... jaja.

[NOTA: He actualizado la entrada de Amsterdamned, video que YouTube quitó de su base de datos y que se ha podido recuperar. Una persecución de lanchas que dejará a más de uno con la boca abierta. Si no lo habiais visto antes recomiendo encarecidamente que no lo dejeis pasar].

No hay comentarios: