sábado, 12 de mayo de 2007

Mr Oizo & Flat Eric

¿Os suena de algo la palabra "Flat Eric"?

Video::: Mr. Oizo & Flat Eric

Empezaré por Flat Eric, muñeco amarillo cuya característica principal era mover la cabeza al ritmo de la música, si si, parece una cosa normal... pero hasta entonces era algo que no se había visto en televisión y tuvo una repercusión muy grande. Su creador, el productor francés Quentin Dupieux, Mr Oizo para los amigos realizó multitud de videos en los que su amigito chupaba camara con tan sólo unos cuantos movimentos de cabeza. LEVI'S se aprovechó de ese tirón comercial y realizó un anuncio muy divertido con Flar Eric. Me encanta este spot, el momento en el que Flat cambia de música es lo mejor...jaaj.

Analog Worms Attack (1999) fue el primer album de Mr Oizo. Su carrera no ha sido muy seguida por los medios pero desde 1999 hasta la actualidad ha sacado muchos temas musicales los cuales tendrán un tema aparte en este blog. De momento os dejo con "Flat Beat", la canción oficial por excelencia de Flat Eric. En el video por fin podemos escucharle hablar (si es que a eso se le puede llamar "hablar"). Es muy recomendable no hacer lo de los cabezazos en casa o es probable que acabeis transportando vuestra cabeza a otra dimensión, explotando o cualquier otro accidente "casero"...jaja. Y pensar que estas cosas son las que han marcado nuestra infancia (jeje), en fin, que ló disfrutéis!!

Flat Eric!!

1 comentario:

Freeman dijo...

es buenisimo este tipo xD, llegue buscando una imagen de flat eric para poner de display en el msn xD, me gusto tu post capo ;)