lunes, 21 de mayo de 2007

Transformers

Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Los conocidos como Diaclones invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente. En 1984 hizo su debut la serie Transformers

Video::: Transformers


Esta nueva película, la cual está prevista de ser estrenada el 6 de julio, ha sido dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Como ya hice con 300, pondré el trailer de esta superproducción ya que le auguro una gran recaudación. Aunque tratandose de esta película no es muy difícil adivinar el éxito que va a tener en los cines. Podría haber hecho lo mismo con películas como "Piratas Del Caribe", "Spiderman 3", etc... pero particularmente el trailer sorprende bastante y nos deja el cuerpo con ganas de ver más. Se augura que los actores dejarán mucho que desear, pero que la acción nos tendrá pegados a la butaca de principio a fin.

Conclusión : Bay y Spielberg tienen un apetitoso suffle entre manos, y más les vale no forzarlo o si no podría explotarles. Así que cuanto menos se enseñe mejor. Lo que no han podido evitar es sacar este Trailer exclusivo (el cual recomiendo verlo en alta resolución) que seguro hará las delicias de muchos de vosotros.

High Resolution
[QT]

No hay comentarios: