miércoles, 23 de mayo de 2007

U®ßan A®t [Sports: Base Jump™]

Si el hombre quiere volar le daremos alas y dejaremos que caiga. Experimentar una caída libre, o el llamado salto en paracaídas, es una de las cosas que no se pueden dejar pasar en la vida. Sin duda alguna es lo mejor que le puede pasar alguien, la liberación del cuerpo, por unos pocos segundos, del suelo que nos tiene atados y experimentar la gravedad en todos sus sentidos (si es que tiene más de uno).

Dar un salto desde un avión es como cumplir un gran sueño, pero hay muchos que no se contentan con un simple avión. El llamado "Base Jump" o salto desde una plataforma, usualmente suele ser en una montaña, ladera o precipicio. Pero en los tiempos que corren la verticalidad es algo muy común en las vistas de una gran ciudad y muchos optan por saltar desde rascacielos con el objetivo de potenciar la experiencia del salto. Ya sea controlada por las autoridades o de manera bandálica, como si de un graffitero se tratara, los paracaidistas "extremos" buscan cualquier sitio desde el cual puedan saltar.

En esta ocasión tenemos un video grabado a lo largo de un año en el que se resumen las peripecias de una pareja de saltadores. Desde las torres Petronas en Singapur, pasando por Japón, el mítico "Salto Del Ángel" en Venezuela y terminando en un espectacular salto desde una habitación del Hotel Palace de New York. Increible, pero muy cierto... esto ya no es "Matrix"... Bienvenidos a "la Realidad"

[NOTA: He actualizado el video "Run The Gaunlet" de la entrada VdeoGamS VIII correspondiente al videojuego de PS2 "Driv3R". La calidad del video ha sido mejorada.]

Video::: Base Jump

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Heroes del salto del Angel... los felicito a todo el equipo de esta obra del deporte Paracaidistica.. mi persona esta muy facinado por las maravillas q hacen estos hombres valientes q saltan sin temor. y para terminar, algun dia talvez sea su rival. en verdad no veo como una competencia. se q ustedes hacen por les nace y lo hacen por amor al este deporte estremo. yo tambien lo aria por amor a este deporte.... muchas felicidades y sigan adelante. william. Tacna- Perú