lunes, 28 de mayo de 2007

Matrix Reloaded OST [Session Three]

Si sois de los que de vez en cuando os tocais el cuello para ver si tenéis un enchufe entonces es que os gusta Matrix. Aunque esto no implica que si os gusta Matrix tengais que hacer eso...jeje.
[Session One][Session Two]

Video::: Matrix Reloaded OST


Volvemos en esta tercera sesión con un estilo parecido al de Manson. Al menos en este tema de la banda sonora: Reload, de Rob Zombie. Este es el único tema inédito del album, muy tecnificado y oscuro, en consonancia con el estilo cyberpunk de Matrix pero para nada acorde al de Rob Zombie. Otro video realizado con imágenes de Matrix, y una canción muy rítmica y furiosa. Ideal para descargar tensiones.

El siguiente tema es de esos que no pueden pasar desapercibidos por el hecho de provenir de un grupo mítico para muchos amantes de este mundillo. RATM, o Rage Against The Machine. Mi amigo dave me lo agradecerá, y espero que vosotros también porque este tema vale su peso en oro, y eso que no es de los mejores del grupo, pero añade calidad a una banda sonora que aún no siendo de excesiva brillantez resulta atractiva a cualquier oído "metalero". Os dejo con Calm Like a Bomb... funk, rock, grunge o el estilo que querais ponerle, eso sí, el calificativo "temazo" no se lo quita nadie.

No hay comentarios: