domingo, 6 de mayo de 2007

Blues Brothers [1st Act]

Pensando en poner las persecuciones de esta película se me ocurrió un idea mucho mejor. Considerada por la BBC como la mejor banda sonora de la historia y compuesta por temas que se han hecho famosos en todo el mundo es evidente que debía tener un hueco en este blog.

Grupo::: Blues Brothers [Film OST]


The Blues Brothers , es un número cómico musical , creado por John Belushi y Dan Aykroyd , para el programa de televisión Saturday Night Live. Steve Cropper , guitarra , y Donald "Duck" Dunn, bajo, formaron también parte del grupo. Y como pasó con el sketch de Night In The Roxbury, los Blues Brothers también pasaron a la pantalla grande, y ello les permitió saltar a la fama alrededor de todo el mundo.

Como he dicho la banda sonora de la película es una de las mejores de la historia y el tema que siempre ha estado a la cabeza de la película ha sido el famoso "Everybody Needs Somebody To Love". Canción que ocupa la primera actuación en esta nueva serie de videos, los "Hermanos del Blues" cantan este tema acompañados por toda la policía del estado de Illinois la cual les tiene detenidos y en custodia. Que la Disfrutéis!!.

Were so glad to see so many of you
lovely people here tonight,
and we would especially like to welcome
all the representatives
of illinois law enforcement community
who have chosen to join us!!

No hay comentarios: