¿Pero qué es lo que realmente nos está pasando, ya perdimos la capacidad de poder trascender con la sana visión a la próxima generación, seremos la última y la peor que estaremos confrontando y enfrentando el descalabro de un mundo que se cae en pedazos? Tal parece que nunca hemos comprendido ni a la humanidad viviente, ni a un mundo vivo, que ya empezó a gemir de dolor y enfermedad, empobrecido completamente por sus mismos habitantes, que están empecinados en extender sus fronteras y dominios, sacándole todas las riquezas de todos los reinos (Animal, mineral y vegetal) y dejando un abrupto empobrecimiento de voraz final.
Verdaderamente ¿A quién le gustaría tener huéspedes de ésta calaña? Las visiones y premoniciones de rescatar las especies y los recursos hídricos, solo se han quedado en la buena intención, pero nunca han trascendido a un verdadero resguardo para continuar en el tiempo, nos hemos enfrentado a sociedades egoístas y mezquinas, que han caído en la total indiferencia por la vida y la salud tanto de ellos mismos, como de sus semejantes y de su propio entorno ¡Que lastima! Pero es bueno saberlo, pues en un mundo tan lleno, nos damos cuenta que estamos realmente solos y en lugar de apoyarnos y contribuir a subsanar los diferentes conflictos, seguimos echando la basura a los ríos, pensando que son los barredores de la suciedad de la sociedad y que es obligación del río seguir manteniendo limpio el entorno, que es al final su propio entorno.
Los climas cambiantes, el fenómeno del Niño y de la Niña, los terremotos, los desplazamientos de los mantos helados, son simples gritos de un mundo que nadie quiere oír, aunque el mundo mismo nos esté echando. Nos urge conciencia de cambio y desarrollo, o nos quedaremos sin hogar."
"Welcome To The Jungle"
No hay comentarios:
Publicar un comentario