martes, 15 de mayo de 2007

World Chaos

"Lo primero que refleja el mundo de hoy, es que ya no lo estamos entendiendo y lo que habíamos entendido, ya no tiene ningún sentido dentro de nuestra propia existencia.

Las noticias, han cambiado de tajo el mensaje que pasó de la esperanza en un mundo mejor, al sangriento exterminio de la inocencia y de la justicia. Ya no es nada nuevo, ni tampoco nada que nos asuste, saber de un secuestro o de un homicidio premeditado, que por gracia o desgracia, baña de nuevo esta entenebrecida tierra plagada de horror y desolación.


¿Pero qué es lo que realmente nos está pasando, ya perdimos la capacidad de poder trascender con la sana visión a la próxima generación, seremos la última y la peor que estaremos confrontando y enfrentando el descalabro de un mundo que se cae en pedazos? Tal parece que nunca hemos comprendido ni a la humanidad viviente, ni a un mundo vivo, que ya empezó a gemir de dolor y enfermedad, empobrecido completamente por sus mismos habitantes, que están empecinados en extender sus fronteras y dominios, sacándole todas las riquezas de todos los reinos (Animal, mineral y vegetal) y dejando un abrupto empobrecimiento de voraz final.

Verdaderamente ¿A quién le gustaría tener huéspedes de ésta calaña? Las visiones y premoniciones de rescatar las especies y los recursos hídricos, solo se han quedado en la buena intención, pero nunca han trascendido a un verdadero resguardo para continuar en el tiempo, nos hemos enfrentado a sociedades egoístas y mezquinas, que han caído en la total indiferencia por la vida y la salud tanto de ellos mismos, como de sus semejantes y de su propio entorno ¡Que lastima! Pero es bueno saberlo, pues en un mundo tan lleno, nos damos cuenta que estamos realmente solos y en lugar de apoyarnos y contribuir a subsanar los diferentes conflictos, seguimos echando la basura a los ríos, pensando que son los barredores de la suciedad de la sociedad y que es obligación del río seguir manteniendo limpio el entorno, que es al final su propio entorno.

Los climas cambiantes, el fenómeno del Niño y de la Niña, los terremotos, los desplazamientos de los mantos helados, son simples gritos de un mundo que nadie quiere oír, aunque el mundo mismo nos esté echando. Nos urge conciencia de cambio y desarrollo, o nos quedaremos sin hogar."

"Welcome To The Jungle"

[Via]
Tema::: Welcome To The Jungle [Guns N'Roses]
Otros::: I Disappear, Turn The Page

No hay comentarios: