domingo, 25 de febrero de 2007

300

Pocas veces haré esto, pero en esta ocasión no lo he podido evitar...

Video::: 300(Trailer)


Y digo que pocas veces colgaré el trailer de una película, pero llevo meses esperando el estreno de esta, y ahora que se acerca la fecha aprovecho para dejaros esta maravilla en imágenes.

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Si amigos, para quien no lo supiese, Frank Miller es también autor de Sin City, (de la que se está preparando una secuela) película que cuenta con muchos detractores, pero tambíén con muchos personas que hablan de ella como una obra maestra, yo a tanto no llego, pero me puedo incluir entre ellos. Y es que Sin City fue de las primeras películas en estar integramente rodadas con escenarios creados por ordenador, con el objetivo de darle un parecido visual al cómic en el que se inspiraba, llegando a tener escenas cálcadas a las de su homónimo en el papel.

Lo mismo pasa con 300, la cual tendrá, en mi opinión, mucho más exito que su antecesora... la fotografía, la ambientación, el argumento, los actores... esta película lo tiene todo para triunfar, aunque nunca se sabe... por eso os dejo aqui uno de sus numerosos trailers, acompañado de la música de Nine Inch Nails (tema impresionante), y de un enlace a su trailer en alta resolución. Así que preparad vuestras palomitas y que empiece la función...

High Resolution (Trailer1)QT
High Resolution (Trailer2)QT


-=- Ver en DailyMotion -=-

1 comentario:

Dave dijo...

Pinta bien el título. Además, me ha hecho gracia la portada porque el pavo que sale me recuerda al de "Los hombres de Paco". ¿Casualidad? Jajajaja.

Por cierto Cristo, ya tienes tu comentario del concierto de Chester en mi blog. Cuando quieras pásate a echarle un vistazo a ver que te parece. Un saludo.