viernes, 23 de febrero de 2007

Tenacious D

¿¿Que pasa si le damos una guitarra y un micro a un actor cómico??... bueno, pues si tiene talento músical, es posible que salga algo decente... o algo mucho mejor que eso...

Grupo::: Tenacious D
Tema::: Tribute

Tenacious D (a veces llamada también «The D») es una banda musical norteamericana formada por los músicos y actores Jack Black y Kyle Gass. Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con el rock clásico, punk, country rock, folk, etc. El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y la mejor banda del mundo.

Pues hombre tanto como la mejor banda del mundo no... pero como la más irónica puede que si... mismamente en el tema que hoy traemos repiten constantemente que esa es la mejor canción del mundo(The best song in the World)... pero nadie dudará en cuanto la vea, que su rock es pagadizo, divertido y rockero, muy rockero...jaja.

Siempre me ha gustado mucho Jack Black como actor cómico(al cual, seguramente, reconoceréis en el video), y nunca llegué a pensar que podría llegar a tener ese talento por la música... aunque ya se le vió sus intenciones en la película "Rock School". En noviembre del pasado año se estrenó una de sus películas,"Tenacious D in The Pick Of Destiny"(no os perdais la presentación de la página), la cual está inspirada en su grupo, a modo de autobiografía.

De momento os dejo con este divertido tema ( y no dudeis en pasar por su original web). Tribute trata sobre los dos componentes del grupo, los cuales cuentan la historia de como el demonio les retó a componer la mejor canción jamás cantada... os dejo que decidais si es así... It Rocks!!

No hay comentarios: