domingo, 18 de febrero de 2007

Kaiser Chiefs

La verdad... uno ya no sabe qué es rock alternativo y qué no lo es. Es tal la ola de grupos, la mayoría europeos, que han salido al mercado internacional tocando este estilo de música que ultimamente es a esta música la que se la reconoce como el verdadero rock. Aunque parezca una burrada, esta afirmación es bastante cierta ya que este tipo de música tiene su orgien en los Beatles, y su parecido en muchos temas es enorme.

Grupo:: Kaiser Chiefs
Tema:: Caroline Yes

Kaiser Chiefs es una banda indie británica de Leeds, formada durante el 2003. Antes del 2003 los miembros de la banda eran un grupo de garage rock llamado Parva (conocido previamente como Ruston Parva). Sin embargo, luego de que su disquera los abandonase, la banda retornó a sus raíces y adaptó un estilo más inclinado hacia el britpop, ayudando al grupo a alcanzar su actual popularidad en el Reino Unido y más allá como consecuencia.

Su música es definida como Pop underground, allá cada uno... y como no, llenan estadios enteros como podréis ver en el video. Esta vez llenan el area del festival Rock Am Ring 2006, uno de los festivales más importantes de rock en Alemania... impresionante este tema, lento pero con fuerza, quizás la rama del pop más rockera.

Levantad las manos... hermanos y hermanas..xD [EDITADO TEMPORALMENTE]

No hay comentarios: