martes, 20 de febrero de 2007

M&13

Nunca está de más recordar las cosas de la infancia... y sobre todo aquellas que nos hacían reir. Siempre he recordado a este maravilloso grupo de cómicos y siempre que puedo aprovecho parar partirme de risa con ellos.

Video::: Martes y Trece



Martes y Trece es un dúo humorístico español formado por Josema Yuste y Millán Salcedo que marcó una época en la historia del humor en España. Se caracterizaban por sus gags esperpénticos sobre la vida cotidiana y las caricaturas de personajes famosos. En mi caso es difícil de recordar con exáctitud sus skechts ya que sólo tenia 4 o 5 años cuando los veía por la tele... pero siempre he recordado los videos grabados por amigos de los programas de año nuevo. Eso si que eran programas para despedir el año... eran increibles, y la cantidad de gente que los veía...jaj.

Esta nochevieja del 2006-07 me acordé de sus programas gracias a "Se lo que hicisteis la última semana" ya que en estos últimos años las cadenas ya no optan por el humor en sus cadenas para entrar en un nuevo año, y siempre nos tenemos que tragar sus estúpidas fiestas de música pastelosa y a Ramoncín con su capa!!!... Por eso se les echa de menos, jeje, por su tremenda capacidad de hacernos reir con sus juegos de palabras y ocurrencias.

En esta ocasión os traigo uno de sus numerosos avances informativos que hacían, otro día recordaremos su famosa empanadilla de Móstoles, o sus sketchs de juegos olímpicos. De momento, como no, vestidos de periodistas de noticiario, hacen lo posible para que nos caigamos de la risa... Y LO CONSIGUEN!!..jaja...

No hay comentarios: