miércoles, 14 de febrero de 2007

QSilver

Continuando con nuestro arranque después de los exámenes he decidido poneros un anuncio de la campaña publicitaria de QuikSilver para la mayor parte de Europa, y creo que por lo que suele pasar no se incluye España, quizás porque la imagén que ellos venden en Europa no es la que se suele ver en nuestro país... todos me entendeis, así que prefiero no entrar en detalles.

Video:: QuikSilver

Jonas Arnby es el director de esta campaña para Quiksilver Europe y la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Copenhagen(no os perdáis sus otros anuncios en su web). En ella intentan demostrar que el amor por las olas de todo surfero que se precie no tiene límites, y por ello, en Estocolmo, donde no hay muchas olas, y si las hubiese, tampoco es que el mar invite mucho a surfear, recurren al terrorismo urbano y el bomber surfing para poder disfrutar de esta afición. (Via)

El anuncio me ha llamado la atención por su estética, su música y el ya mencionado Bomber Surfing... seguro que a muchos les parecerá una exageración, pero habría que ver el makin off del rodaje, yo al menos fliparía con un Tsunami en el Manzanares...

No hay comentarios: