lunes, 4 de junio de 2007

VdeoGamS X

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Está ambientado en una historia futurista de ciencia ficción en la que tres razas muy diferentes entre sí, Terran, Zerg y Protoss luchan por la supremacía y la supervivencia

Video::: StarCraft II

StarCraft II, después de nueve años desde que su antecesor llegó a los ordenadores de todo el mundo, fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl. Después se inauguró la web oficial con gran cantidad de información: artículos, imágenes y videos. Lleva en desarrollo desde 2003.

Ahora mismo es uno de los juegos más esperados. El trailer promocional ha conseguido impacientar aún más a sus fans, y puede que también a los que no son tan fans. De un apartado gráfico impresionante, los padres de este magnífico juego han puesto toda la carne en el asador para que su estreno sea lo más impresionante posible. Este video refleja esa intención a la perfección, una auténtica obra de arte que demuestra lo avanzado que está el mundo del 3D.

StarCraft!!

No hay comentarios: