viernes, 13 de abril de 2007

Chaos [Part II]

"Un oscuro poema era la vida, una oscura historia, debajo de pies las hojas del otoño,, el verano apenas una estación vencida.

La huella venenosa seducía la escala de mi perdición. Un oscuro poema era mi vida. Agotaba la seca tierra India cuando el destructor me tomó sin mirarme, Sois de Perseo exclamó cuatro veces, y a los cuatro vientos. Culpable mujer de rasgos distintos, pagarás por tu cualidad, y mi vicio, tu virtud. Clava la estaca en la fiesta de baco, clava la costilla tan debil de la que te has derramado. vendrás conmigo al agrigento esclava de tu propio esclavo, dime tu nombre ahora que has dejado el paraíso.

Tan sucia, tan llena de vicio y delicadeza, de uvas fértiles y manzanas podridas, hija dichosa de un Dios que se jacta de justo y del pecador más grande que se ha conocido.

Sedienta en fluidos mire con sarcasmo mientras subía a su camino. Mi nombre es Andrómeda, y este pecado es mío, pues tu vida, tu vida es un oscuro poema
."
[Vía]

No hay comentarios: