viernes, 26 de enero de 2007

Imagine... En K Mundo Vive

La gente que tiene la desgracia de estar entre mis contactos, en el messenger, ya sabe que de vez en cuando envío algun video músical, canción, etc. Me gustaría usar este blog para poner esos videos que ya algunos conocen. Estos son parte de mí, de mi forma de pensar...

Grupo:: Perfect Circle
-//- Tema:: Imagine

Versión que para los nostalgicos nunca será tan buena como la original pero que para mi tiene la misma calidad que la cantada por John Lennon.

A Perfect Circle es una banda de rock alternativo y alternative metal, procedente de los Estados Unidos. La banda surgió cuando el guitarrista Billy Howerdel conoce a Maynard James Keenan, cuando Howerdel tenía la posición de técnico en guitarras en la banda Tool (una de mis pasiones), durante la grabación del álbum Ænima. Howerdel le entregó unos demos al vocalista de Tool, Maynard James Keenan, quien se propuso a sí mismo como vocalista. Cinco, son cinco los componentes del Círculo Perfecto. Cada uno de ellos tiene ya una abultada carrera:

• MAYNARD JAMES KEENAN: cantante y guitarra de Tool. Su voz es un prodigio, un instrumento bello y potente, un estilo atípico...
BILLY HOWERDELL: creador inicial del concepto de A Perfect Circle y líder de esta banda, colaborador y técnico de guitarra de un número extenso de grupos y artistas de renombre, como Faith No More, David Bowie, Guns 'n Roses, Smashing Pumpkins, NIN, o los propios Tool de Maynard.
• PAZ LENCHANTIN: Se encargaba del bajo y de los instrumentos de cuerda en el grupo.
• JOSH FREESE: batería de los grupos The Vandals y Devo
• TROY VAN LEEUWEN: curtido como guitarra en Failure y sirviendo de músico de sesión para gente como Depeche Mode, Korn, o Limp Bizkit.
Durante la grabación de su segundo disco, Thirteenth Step, Paz y Troy dejaron el grupo y fueron sustituidos por James Iha (Smashing Pumpkins) y Jeordie White (también conocido como Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson).

Cerrando esta minibiografía os dejo el video... una visión perfecta del mundo en el que vivimos, para que los que viven en el suyo (como la mayoría, yo incluido) se asomen a la ventana y vean de que pasta estamos hechos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante!

Arwen dijo...

Una maravilla Xto!, no conocía a este grupo y la verdad es que tienen mucha calidad.

Un besote por la paz!

Unknown dijo...

Guau... estoy reconstruyendo el post porque se caía a pedazos. También he reescrito algunas cosas... ya se sabe que los comienzos son difíciles.

jejej... gracias por tu amor por el blog, siempre habrá algo de tí en ÁnaRKasT

Unknown dijo...

Besiyos!!!

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,....sabes que lo digo de corazón...tu fuiste mi primer blog y eso marca por lo menos para gente como yo, no me creo en absoluto, estar teniendo una acogida como la que estamos teniendo y todavía me parece un medio sueño, que me hace meditar y no sé bien si uno al que tenerle miedo o al que tenerle cierto respeto, pero de momento disfrutándolo con mucha prudencia.
Echo de menos en parte los comienzos y una ligera soledad de con quien verdaderamente te apetece estar y compartir, me alegro de que un trocito de mi alma al menos resida aquí, creo que se ha convertido en mi refugio oscuro y tranquilo, ha sido toda una sorpresa descubrir tu Imagine...

Vuelvo a releer tu post, seguro que ahora sabe todavía mejor...y sinceramente me detuve hace tiempo a leer tu blog (no todas las entradas por supuesto, sería imposible) pero si algunas al azar desde los comienzos y creo sinceramente que ha ganado con el paso del tiempo. Así que siéntete poderoso por que ahora las palabras fluyen solas, sin artificios y sobre todo salen muy de dentro.

Un besote (de los de verdad)...ja,ja,ja...
Arwen