viernes, 26 de enero de 2007

I Get Bored??

Cómo te sentirías si te diesén un martillo y tuvieses que dar golpes a un yunque con toda tu fuerza... bieeeen, no? heheh.Pues aquí os presento a un grupo que hacen lo mismo pero con música, sin sobrepasar los limites de lo inentendible. Y es que muchas veces esa sensación de furia y fuerza que nos puede transmitir una canción se traduce en un cantante gritando estrofas y unas guitarras sin melodía alguna. Con Deftones la cosa cambia, su inclasificable música le da un tono sucio y extraño a todas sus canciones, pero a la vez son canciones limpias, en las que podemos entender con claridad qué es lo que hacen las guitarras; eso quizás es lo que le haya dado personalidad a este grupo y lo haya hecho tan irrepetible dentro de la escena del rock-metal.

Grupo:: Deftones -//- Tema:: Bored

Banda de metal alternativo de Sacramento, California con varias ventas multi-platino. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen "Stef" Carpenter (guitarrista), Abraham "Abe" Cunningham (baterista), Chi Ling Dai Cheng (bajo) y Frank Delgado (tornamesa, samples, teclados).

Deftones ha sido considerada como una de las bandas más innovadoras de los últimos años. Moreno, vocalista y compositor de las canciones siempre da dramatismo a sus letras, sin ir a la rima facil ni las historias simples... siempre se ha definido a sus letras como "furiosamente inteligentes". Sin nada más que decir y esperando que os guste tanto la canción como la letra... con todos ustedes... DEFTONES.

No hay comentarios: