lunes, 29 de enero de 2007

Ángel Comedy

Que bueno es este tío... Que Bueno!!, y no me cansaré de repetirlo...

Video:: Paramount Comedy
Autor:: Ángel Martín

Angel Martín es un cómico catalán ahora bastante famoso gracias a su último programa.
Ha participado muchas veces en la Paramount Comedy como monologuista y participado en otros programas televisivos como Buenafuente o Con Fuentes y Cia. Además cabe destacar que fue uno de los guinoistas de Siete Vidas.

Como probablemente muchos le conocereis (todos aquellos afortunados que pilleis la Sexta) Angel trabaja como colaborador junto a Patricia Conde en el programa "Sé lo que Hicisteis la Última Semana" original programa (que nunca me lo pierdo) emitido por la Sexta los miercoles por la noche.

Su humor es natural, cuenta chistes y los cuenta como si estuviese en un bar... de ahi creo yo el éxito que tiene... además suele tener siempre un papel de chico pesimista que ve y cuenta la vida como en realidad es... así que diría que es un humorista con su lado filosófico bastante desarrollado...jej.
Si fuera por mi le daba un canal de televisión para él solo porque muy pocas veces he visto a humoristas de su talla... y para remontarnos a sus comienzos en el mundo de los monologos os traigo esta maravilla de la comedia. Un monólogo sobre los cuentos infantiles dividido en tres partes. Más adelante os pondré algún video suyo en "Sé lo que hicisteis la última semana" ya que ninguno tiene desperdicio. Ala ala, a reirse un rato...
[EDITADO TEMPORALMENTE]

PART ONE


PART TWO

1 comentario:

Tabata dijo...

Que conste en acta que no es amor de hermana, pero este texto esta muy biene escrito.
Si estuviera en ESpana me apuntaba a conocer al comico.

Besos desde Nueva York