martes, 3 de febrero de 2009

Sunshine's Energy

Siento que me hago más pequeño: hace ya 2 años, las extensas entradas que poblaban ÁnaRKasT, hablaban acerca de grupos musicales y críticas de cine. Ahora, en cambio, se limitan a textos reducidos y concisos, a favor de abarcar un amplio género artístico; La de hoy es una reflexión y la vez recuerdo, la recuperación de unas imágenes perdidas: Sunshine, mi único alimento es la luz del Sol. Y hacia él nos dirigimos.

Ladies & Gentlemen...
Mercury.

Video::: Sunshine

-=- Ver en QuickTime -=-

Proyecto mis pensamientos hacia la humanidad, y me doy cuenta que todo en esta existencia tiende al equilibrio. Poner acciones una encima de otra, por orden de importancia en una pirámide, intentando abarcar todas en un puzzle temporal (agenda, llamado por algunos). Es curioso, por la naturaleza humana, que dicho equilibrio, por su propio peso, caiga hacia las obligaciones y no hacia el placer personal. Por esa razón debo admitir que la situación a la que nos/me lleva la vida diaria va comiendo terreno a los pequeños placeres de "escribir" en el blog, ensayar con mi grupo, etc. Lo que me empuja a escapar de esta vida acelerada en pos de mi yo interior, contemplando las realidades posibles de un vida distinta... o mejor: las posibilidades vitales de una distinta realidad, curvada en el espacio-tiempo, con destino al Sol. Y cuando lo alcance, perseguido por mis pesadillas...

... entonces Viviré.

-=- Ver en Wuapi -=-

No hay comentarios: