martes, 10 de febrero de 2009

Klι2ĸopιo ~{Sufjan::: Concerning The UFO...}~

Sobre el gran oscuro telón se acomodan millones de luces, escondiendo un mensaje en su rastro, en las huellas que un extraño dejó a su paso.

Sufjan Stevens relata en unas maravillosas y delicadas notas la silenciosa presencia de un alma. Experiencia, fruto de un album envidiable, Illinoise, y una breve historia acerca de un nómada: el espíritu de tres estrellas cuya necesidad por conocer le llevó hasta un mundo, plagado de vida, que no estaba preparado para tal inesperada llegada. Sumida en la ignorancia, la población fue presa del fanatismo, de la religión, de las creencias sobrenaturales, de las profecías... Por ello aquel hombre juró volver algún día y arreglar ese mundo llamado Tierra. Al marchar dejó tras él millones de luces, faros lejanos que ayudarían a los hombres a encontrar el camino correcto hacia su destino. Tales faros, conocidos como "estrellas", en ocasiones se acercaban tímdamente a la Tierra, guiando las personas hacia destinos ubicados en vidas mejores...

Three stars... Delivering Signs &
Dusting from Their Eyes



Cuenta la leyenda que una de esas diminutas estrellas desprendióse del profundo espacio, precipitándose a la Tierra. Miles de años más tarde los humanos la bautizarón con un nombre... Chicago.

No hay comentarios: