jueves, 19 de febrero de 2009

Klι2ĸopιo ~{Fair To Midland::: Dance Of...}~

La fábula de hoy bebe de los arroyos ideológicos y estéticos de Tool. A pesar de ello, música, narrador, e ideas en ella plasmadas, se bifurcan del grupo de Maynard, aproximándose, en cambio, a las manos del vocalista Serj Tankian.

El narrador de este oscuro cuento recibe el místico nombre Fair To Midland. Desconocidos para el gran público, cuentan con un album debut maravilloso, cuyo título, Fables From A Myfly, nos descubre un viejo baúl de historias polvorientas, muñecas rotas, macabros dibujos descoloridos... pero si buscáis bien veréis que habita en él un ser misterioso, capaz de convertir la energía negativa en notas musicales. Dance Of The Manatee es un relato dulce y a la vez amargo: riffs de guitarra contrastan con campanas y arpas, elementos más propios de los cuentos de hadas. Hadas atrapadas en un frasco de cristal, en un cuento ilustrado, en una danza interminable entre alegrías y desgracias, el amor y el odio, belleza y fealdad. La Danza del Manatí es el exilio del Hombre y sus Defectos, el destierro del Ser.

Take a little Dive into The Shallow
or Spy what do You See?...

Artista::: Fair To Midland -//- Tema::: Dance Of The Manatee


-=- Ver en DailyMotion -=-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Guys-

Just wanted to let you know that we appreciate your love of metal, and that we've indexed your blog on www.spilltheblood.net. Here's the link to your section on the site:

http://www.spilltheblood.net/entries/forblog/19

Keep being awesome!

Thanks,
Aaron
--
www.spilltheblood.net