jueves, 25 de diciembre de 2008

Rosetta Stoned

"Bien. Imagínate si puedes:

10:00 a 2:00AM, comiendo una caja de Krispy Kremes y mi poción "need to know". Estaba justo enfrente del Área 51, contemplando todo el asunto de los elegidos, cuando una banana camuflada llameante abrió el cielo. Nunca esperé verla en un lugar como este. Creo que derramé sundae de diamantes o algo mojado en mis sandalias parecido a la mierda. El ser de los X-Files estaba en algo así como en un Jackie Chan azul y verde con labios de Isabella Rossellini y aliento que apestaba. Así que abrí mis ojos de insecto, con la mandíbula abierta y mis labios sudados. Todo lo que podía pensar era, espero que mi compañero no note que me oriné en mis jodidos pantalones. Y después de calmarme con algunos gajos de naranja y alimentándome mediante agujas, el E.T. me reveló su singular propósito, dijo: "Tú eres el elegido. Aquel que entregará el mensaje. Un mensaje de esperanza para quienes elijan escucharlo y una advertencia para los que no": Yo, el elegido. Me eligieron a mí...

... y ni siquiera me gradué en
la escuela."


Rosetta Stoned ::: Maynard J. Keenan
Tema::: Rosetta Stoned [Tool]

-=- Ver en DailyMotion -=- Otros::: Tool -=-

No hay comentarios: