domingo, 20 de enero de 2008

La Leyenda Del Espantapájaros

Me encantan los cortometrajes, y más si son de animación. Pero este tiene algo... algo especial. Será por la música (Fernando Cascales), por la forma en la que está narrado (voz de Sancho Gracia), o por la estética de sus dibujos (Carlos Lascano). La verdad, no lo sé. Es una de esas sensaciones que te revuelven por dentro y no se sabe bien describir, de esas que nunca se olvidan. Lo único que sé es que estamos ante una verdadera obra de arte de Marco Besas, un corto premiado en numerosos festivales (Sitges' 07 o Goya'05 entre muchos otros).

"La Leyenda Del Espantapájaros" es un cuento lleno de fantasía y magia, y una historia preciosa que cuenta el origen de ciertas leyendas, aquellas que algunos todavía se siguen preguntando. Un relato para disfrutar con los 5 sentidos, con calma, sin niguna prisa, y proyectando la mente en todas direcciones, sin barreras que frenen a la imaginación.

Y Los Cuervos se Vistieron de Luto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. Tiene una musica hermosa, un narrador (sancho Gracia) maravilloso y una historia embriagadora. Es genial

alis