sábado, 26 de enero de 2008

Batman: The Dark Knight

Hoy, después de haber visto dos extraordinarias películas, Dead Man Shoe's y El Custodio, he realizado una larga maratón de trailers. Y sin duda alguna me quedo con el que promete ser uno de los films más taquilleros del 2008. La leyenda de un legendario y esperado caballero Batman: The Dark Knight.

Christopher Nolan ha dirigido la que parece una gran trepidente secuela que será punto pero no final de esta renovada trilogía. Donde el ambiente gótico y sórdido de Tim Burton cambia a favor de una Gotham reluciente pero mucho más corrupta.

Detrás de las fachadas de aparente riqueza y lujo, en los edificios de esta gran ciudad se esconde la cara de uno de lo peores enemigos del hombre murciélago. El Joker. Un personaje que será recordado durante mucho tiempo no sólo por su fascinante caracterización, sino por la muerte reciente del actor que lo encarna, Heath Ledger. A quien damos nuestro sentido homenaje con las imágenes de la que probablemente será la mejor actuación de su lamentablemente finalizada carrera. Nos despedimos de él con una de las últimas frases que este gran actor nos ha dejado... la Sentencia Final del Joker:

"You Changed Things... Forever.
There's no going Back.
See To Them, You're Just A Freak
...Like Me!"




-=- Ver en DailyMotion (Traducido) -=-

No hay comentarios: