Erase una vez "un punto"... Tranquilos, la locura todavía no ha invadido mi mente. Estoy hablando del último y fantástico trabajo de la agencia Irish International BBDO para su cliente Guinness. Una linda y graciosa historia, en la cual se nos cuenta las andanzas de un punto a lo largo y ancho de su complicada existencia... no, perdón: "negra" existencia. Así de simple y, como descubriréis dentro de poco, así de efectivo.
La dirección corre a cuenta de Eben Mears, el cual ha incluído el spot en la campaña Alive Inside, y la producción a cargo Stink de Londres y Pysop de New York. [Vía]. El spot está ambientado con el tema ‘Mr. Blue Sky’ de la Electric Light Orchestra, el cual acompaña a nuestro punto através de sus numerosas aventuras. Y repito: no estoy loco...
La dirección corre a cuenta de Eben Mears, el cual ha incluído el spot en la campaña Alive Inside, y la producción a cargo Stink de Londres y Pysop de New York. [Vía]. El spot está ambientado con el tema ‘Mr. Blue Sky’ de la Electric Light Orchestra, el cual acompaña a nuestro punto através de sus numerosas aventuras. Y repito: no estoy loco...
Video::: Guiness
-=- Ver en DailyMotion -=-
No hay comentarios:
Publicar un comentario