martes, 2 de octubre de 2007

VdeoGamS XIV

Porqué ser presidente del gobierno cuando puedes gobernar un "Imperio" como te de la gana y sin preocuparse por las consecuencias de tus acciones. Jugar a ser Dios es peligroso... pero también muy divertido.

Video::: Empire Earth

En el año 2000, gracias al equipo de Age of Empires, salió al mercado un ambicioso proyecto de estrategia en el que debíamos desarrollar nuestra facción en todos los períodos de la historia, desde la Edad de Piedra hasta el futuro cercano. El juego, recibió el nombre de Empire Earth y la franquicia ha vendido hasta la fecha más de 2 millones de ejemplares.

Tras una segunda parte y algunas expansiones que cosecharon un éxito similar, los creadores del producto Mad Doc Entertainment, han creído necesario darle un cambio de aires para esta tercera entrega de la saga; cambios que, a buen seguro, no van a dejar indiferentes a nadie. Y para empezar pegando fuerte que mejor que una presentación digna de las mejores superproducciones digitales. [Vía]. Una visión a lo largo de la histora (tanto real como ficticia) de la guerra... magnifica animación que cuenta con una linealidad asombrosamente trabajada. El mundo está en nuestras manos...

Empire Earth!!


-=- Ver en DailyMotion -=-

No hay comentarios: