viernes, 26 de octubre de 2007

Jazz Clυв ::-[T.C.E: Live At The Chapel]-::

Para aquellos que habéis bailado, llorado, saltado de alegria, para aquellos que se han emocionado, para los que han olvidado por un momento sus penas, y todo ello con la excelente compañía musical de The Cat Empire... para todos ellos, está es mi sorpresa prometida.

Grupo::: The Cat Empire

Vodafone ‘Live at The Chapel’® es un evento musical en el que han participado grupos tales como Good Charlotte, Ben Folds o Nickelback. El principal objetivo es acercar (literalmente) a la gente la música de grupos famosos. Hacerles bajar de les escenarios en grandes estadios para que toquen en un amibente más selecto, más intimo y en el que su música se pueda apreciar de una manera única. El publico disfruta emulando las auténticas Jam Sessions.

Podría decirse que siendo en una iglesia, irónicamente, aquellos grupos que se encuentran en el olimpo de la música bajan por un momento a la tierra para permitirnos comprobar que no son tan divinos como parecen. Pero The Cat Empire no necesita que le bajen de un gran escenario, ya lo hemos comprobado. Aún así es un mini-concierto de 20 minutos que vale la pena ver y disfrutar. Es música en estado puro, voces y sonidos auténticos de la mano de este mágico grupo.


-=- Ver en DailyMotion -=-

No hay comentarios: