viernes, 19 de octubre de 2007

Jazz Clυв ::-[The Cat Empire "Live"]-::

Son en los directos donde The Cat Empire sacan a la luz las raíces de su música. Es el Jazz y el Funk, estilos dónde se aprecia la verdadera calidad de este grupo.

Grupo::: The Cat Empire

En su anterior entrada comentabamos que The Cat Empire rechazaba las etiquetas en su música. Y ahora más que nunca os daréis cuenta de ello. "Hello" pese a ser un videoclip cuenta con todas las facultades de este grupo en sus directos. Como veréis saben perfectamente transimitr emociones al público y la palabra que más nos gusta usar en este blog se hace realidad. "Grooove!!"


-=- Ver en DailyMotion -=-

Sus comienzos fueron como el de cualquier grupo en las salas de música y festivales que se repartían por Melbourne. Contando al principio, en 1999, con 3 componentes y apliandose posteriormente en el 2001 a 6. En el 2002 la banda comenzó una gira por festivales estadounidenses, lo que evidentemente les dió más fama. Sus concierto minimalistas son famosos ya en todas las cadenas australianas de televisión. Pero este grupo también tiene una facultad que muy pocos pueden atribuirse. Son capaces de hacer reír a la gente, de transimitir la alegría de su música de una manera perfecta. El buen rollo de su música se puede apreciar de una manera asombrosa. Tripod (LinK Recomendado) es un famoso grupo de humor australiano que en esta ocasión colaboran con The Cat Empire. Un mezcla entre número humorístico y musical. Y atención al último solo de trompeta, sobrecogedor... y divertidísimo.



Quiero rescatar el tema "No Longer There", tema que ya pusimos en la primera entrada del grupo. Una canción preciosa, capaz de transimitir calor a los corazones mas fríos, y alegría a los más tristes. En ella veréis que The Cat Empire es ante todo un grupo instrumental que verdadermente ama la buena música. Espero que lo disfrutéis. Hasta la próxima!.

No hay comentarios: