viernes, 3 de diciembre de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Caribou ::: Odessa}~

Sin alejarse excesivamente de Elko, paisaje pulido por viento y nieve, os presento la cíclica creación de Caribou, un prolífico artista londinense dedicado a ingerir talento y digerir minimalismo. Gotas de eclecticismo y biazarrismo musical... un bola rodando colina abajo, de cruda y peluda psicodelia inviernal. Piel de caribú, o Rangifer Tarandus: retiene el calor de una tarde en las montañas, el amargo sabor de un cafe con whiskey, unas sobras de luz y oscuridad. Mientras, unos ojos detienen la manecillas del reloj, capturando el tiempo. Este instante, un momento, el ahora.

Artista::: Caribou -//- Tema::: Odessa

8 comentarios:

ederpozo dijo...

Entre neblina creada adrede o un efecto que queda como tal, muy surrealista el vídeo pero me ha gustado la música.

Buen finde y saludos!

JAVI dijo...

Mi buen xTo.. esa música se agarra al diafragma, o sea, a la respiración primaria. Lo calienta todo como el vaho en el vidrio helado. Me ha encantado el vídeo.
A la mesa de ese café con güisqui (whiskey) llevaría yo una tarta con sirope de arce.
Menos mal que ya estás aquí.
Que disfrutes del finde.

Logan y Lory dijo...

La música como dice Delio se nos ha agarrado de una forma casi reiterativa, se nos ha quedado grabada, el video como un trhiler de Kubrik.

Nos quedamos al café amargo de güisqui.

Unknown dijo...

Chicos, espero que vuestro diagrafma siga donde tiene que seguir durante este puente a pesar de todo el aire fresco y experiencias que vayáis a tener. PAsadlo muy bien! y si váis a la nieve no olvidéis de grabar un videoclip como este... son adictivos!

Un abrazo!!

Arwen dijo...

Ummmm...y pensar que casi me lo pierdo...(aquí ando poniéndome al día ;P) valió la pena madrugar...voy a por ese café con whiskie, la música ya la pones tú... ;)

Besossss y disfruta del día!!

Arwen

Anónimo dijo...

Me apunto a descubrir buena ´música por aquí, sobre todo si lleva este cúmulo de sensaciones que describres...

Besos desde el abismo

Arwen dijo...

Señor desaparecido me paso a desearte ¡¡¡muyyyy buen fin de semana!!! y de paso a comentarte que este Domingo tendrá lugar el último criptex de la temporada...al que os retaré yo misma, con mi puño y tecla y...."Amnesia"....si te apetece pensar un poco...allí te esperamos... ;))

Besos y que pases muy buen finde!!! :D

Arwen

Unknown dijo...

Abismo, sigue entonces por aquí, que esta máquina aunque va lenta todavía reproduce vinilos y sensaciones. bss!

Arwen! sí, la verdad que ultimamente me encuentro muy desaparecido de los blogs, pero no totalmente, ni mucho menos... menos mal que siempre estarás ahí para mantener la red en todo lo alto. No me perderé tus tecleados amnnésicos. Besazos!!