viernes, 31 de diciembre de 2010

Magic Night

Hay noches que tan solo olerlas presagian auroras. Ciertos seres saldrán esta noche de sus madrigeras y se perderán en el cielo por al menos un segundo. Puntos de luz se reflejarán en sus ojos asombrados mientras honran a La Madre Tierra, al termino de su orbita alrdedor del Padre Sol.

Gracias a ella, este viaje anual, de 939 millones de kms a velocidades de 106 mil kms por hora, habrá cumplido un año más. La luz incidió en los ángulos adecuados, y el movimiento centrífugo de rotación contuvo el oxígeno, sustentando así el
perpetuo balance de la vida... nuestras vidas.

Feliz Noche. Feliz Año... Tierra

Artista::: Bat For Lashes -//- Tema::: Siren Song

6 comentarios:

Delio dijo...

No me resisto a cruzar el umbral de esta media noche sin desearte que sigas "tan mágico" "tan cósmico" y "tan matemáticamente musical". Eres muy especial y peculiar y eso no lo puedes perder.
El vídeo es tan sublime que rápidamente he llamado a mi amigo para que me de la receta del glögg.(Es una pócima secreta de Adam pero no le importa que la comparta con la gente que aprecio y quiero. La pondré en Malperthuis.
Lo mejor para tí, amigo xTO cuando arranques la hoja del calendario. Feliz veintionce!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Abismo dijo...

Wowwww... pedazo de frase inicial !!!! me encantaaa! (que me la guardo si no te importa ;D)
Así se despide un año!
Besos de año nuevo desde el abismo

Arwen dijo...

Creo que yo también olí...esa noche.... ;P

Un besazo de nuevo año en nuestras vidas...sigue siendo un placer leerte señor de la noche y de la oscuridad... ;)

Besos.

Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

Arwen, todavía siguen esos rastros boreales pegados en mi ropa... debe ser que han quitado el humo de los lugares públicos, y ahora se pegan otras cosas... jeje... ah, ni se te ocurra desvelar mi verdadera identidad :P

Delio fue un placer verte en primera fila el mismísimo día de año nuevo, fue como comer las uvas casi a tu lado, aunque debo admitir que me las comí antes de las campanadas, jaja...

Ricardo, Bienvenido a los suburbios de blogger, jajaj... es un placer contar con un auténtico poeta.

Y abismo, por mí te dejaría que guardases todo el blog y que lo utilizases por lo que quisieras, con tu talento seguro que lo mejorarías un montón :P

FELIZ AÑOS A TODOS!!!

Arwen dijo...

Ja,ja...tranquilo tu identidad sigue a salvo conmigo...;P y ya que no has podido ver el corto porque lo habían desactivado, aquí te traigo en primicia a esa Rubia que no puedes dejar de ver...jajajaja...un besote sin humos (en mi caso ocho meses ya de desintoxicación)...

La Rubia de Pinos Puente

Kisses ;D

Arwen