domingo, 21 de marzo de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Ladyhawke ::: My...}~

Los deliriums de Ladyhawke siguen afectando ÁnaRkasT contra todo pronóstico. A pesar de la incertidumbre que dejó en el blog, la cantante neozelandesa regresa con un single un poco más convincente que su predecesor Magic, mejorando a mi parecer en todos los aspectos, tanto visuales como musicales. Forma ilustrativa de confirmar su alejamiento de un mercado completamente comercial y casi lanzándose al vacío de lo independiente, aunque sin llegar a caer en él. Un salto de fe desde las arenas desérticas de Arizona, donde una lonely rider desvirtuada escapa de su propio pasado, en pos del optimismo, de My Delirium: electro pop, dreaminmusic subiendo y bajando revoluciones, burlando estas aburridas dimensiones... para marcharse de ellas y nunca regresar.

And the longer I Wait...
... the harder I'm gonna Fall

Artista::: Ladyhawke -//- Tema::: My Delirium

4 comentarios:

Arwen dijo...

Vaya pues esta vez suena bien y el viajecito no ha estado nada mal, gracias Xto...se acabaron las fiestas el Viernes y ahora se necesitan otras para recuperar horas de sueño...ja,ja,ja...espero que tu finde también haya sido genial.

Un besote.
Arwen

Unknown dijo...

Ahora lo que toca es viajar durante toda la semana y procurar no salirse de la carretera... :D

Ha sido útil el finde, muy útil... lo mismo espero del tuyo.

Bsssss!

JAVI dijo...

Pues no conocía ninguno de los dos vídeos de "Lay Halcón" pero éste último en comparación con el otro de la bola de cristal, está muy bien realizado. Y la música un tanto de lo mismo. Me ha parecido notar ciertos guiños a "Thelma y Louse" y a "mi Idaho privado" viajando por esos parajes.

Unknown dijo...

Esos guiños me parecen que son casi copias exactas, jaja... pero su toque artístico le concede unas cuantas licencias a la artista... la perdonamos por una vez :d

Un abrazo Delio!