jueves, 25 de marzo de 2010

Jazz Clυв ::-[The Heavy]-::

Pese a la reapertura del Jazz Club, esta primera actuación tras bastante tiempo inactivo, contará con algunos rasgos de Soul adornando el boom de The Heavy, grupo británico dando un paso más en ese camino del revival Soul ya iniciado por Winehouse y semi atascado en la industria. Es en esencia, un grado más de alcohol y un nivel más de distorsión conformando un himno:

How You Like Me Now? ha sido exclusivamente compuesta por y para el directo, porqué es ahí donde gana fuerza. Será su videoclip el que os habra el apetito soulero, y os incline a pinchar en este link, para comprobar como un preocupante contagio rítmico se cuela en los huesos de los muertos y los revive: Perdido en el bosque, entre el humo de esta sustancia tan agradable que recorre mi ser... y me hace olvidar. Perdido en mí, espero encontrar el camino de vuelta a la conciencia de estar vivo... y regresar en la dulce compañía del diablo.

Now there was a Time
When You Loved me so...

Artista::: The Heavy -//- Tema::: How You Like...

5 comentarios:

Logan y Lory dijo...

El tema muy muy atractivo...Lo hemos escuchado mas de una vez, nos ha gustado, igual que el video.

Un abrazo.

TR dijo...

Me ha gustado mucho, tanto el tema como el video, me entero de estos grupos gracias a ti, porque yo en musica me saco un "0".
Un abrazo.

Arwen dijo...

Mmmmm...ya lo creo que has conseguido abrir mi apetito soulero...que maravilla...gracias Xto, un besazo y que pases muyyyyy buen fin de semana.

Besos cotagiados de The Heavy!! ;P
Muakssss
Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

No dejéis de ver el directo... aunque seguro que ya lo habéis hecho y ahora no podéis parar de escucharlo, haha... lo mismo de aquí a un tiempo nos lo machacan a todas horas y nos cansaremos de oírlo, así que habrá que aprovechar antes de ello.

Delio dijo...

Vaya paseos que nos das por tus bosques, Xto.. a cual mejor. Ese ritmo, por favor.. te posee, te incendia. Así da gusto bailar en la oscuridad.
Un abrazo.