sábado, 20 de marzo de 2010

Galileo

¿Habéis ido alguna vez a cazar estrellas?. Francamente es una labor harto complicada. Fabricar una nave espacial, conseguir una red de grandes dimensiones, alcanzar la velocidad de traslación de la estrella alrededor de su galaxia (si fuese El Sol deberiáis alcanzar 220 km/seg) y procurar no acercarse demasiado (las quemaduras son frecuentes)... buf!, tadaría una vida entera. Pero si alguna vez lo intentáis, tened en cuenta la historia de Galileo, un pequeño explorador. Un Ícaro soñador de dimensiones atemporales y curvados horizontes, que cae y cae entre los melódicos trazos de Ghislain Avrillon hacia el punto más lejano del Universo... Tú.

7 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Muy buen video, y como ese Icaro, no dejemos de volar para alcanzar nuestros sueños.
Un abrazo

Arwen dijo...

Precioso vídeo de sueños animados, me ha encantado....y reducido todo ya a cenizas por aquí me paso a desearte muyyyy buen fin de semana!!!! ;D

Besotes.
Arwen

Unknown dijo...

TR, así es, nunca hay que dejar de volar... y cuando nuestras alas se quemen, hay que insistir, hacer mejor alas y volar más alto todavía. un abrazo volador!

Arwen, buen findesemana tambien xa ti, con olor a puente... que entre las fiestas del jueves y ayer x la noche, ya no sé qué me queda por hacer el resto del finde, jaja. Desde aquí se huele la pólvora!, dime?, este finde vas a tirar muxos petardos(fiesteros y falleros)? :D

Bessssikos explosivos!

Anónimo dijo...

Joder! Tío, sí que te quemas, yo me sé de uno que fue a cazar estrellas y acabó con el culo escozío, se había jartao de garbanzos la noche antes, imagínate, qué agonia!!

jejeje

Zaludos!!

Unknown dijo...

Pues mira... si Galileo lo hubiese sabido... habría puesto garbanzos en su jetpack jaja.

Un saludazo Manué y un placer verte cazando por aquí.

Unknown dijo...

Acepto la invitación con muxisimo gusto... Allek, aquí tienes un rincón más donde divertirte... Un ABRAZO!

JAVI dijo...

El viaje de este pequeño Galileo es una delicia pero esa nave espacial de E.T.A me dejó paralizado. Es imposible tanta perfección.
Viendo Galileo me ha hecho recordar a Semíramis, reina de Babilonia que en su afán por ascender al sol se hizo contruír una torre altísima para subir en espirales hasta el astro rey. Se cuenta que mientras dormía una abeja libó en su oído construyendo un panal de sueños que la hizo enfermar de fantasía. Temo por mí viendo todo esto jajajajaj.
Un abrazo