martes, 7 de abril de 2009

Klι2ĸopιo ~{Death Cab... ::: Soul Meets Body}~

Hoy he salido en busca de melodías. Este año las notas han abandonado pronto su madrigera: decididas, por su instinto, a explorar mundo, revoloteando en torno a los silencios, contagiandolos de vida, mezclando alegría con el suave canto del viento. Moldeando un torbellino de hojas secas, y formando la figura natural de una presa difícil y la vez vibrante. Una melodía entre melodías.

Desde las remotas tierras de Seattle, los hermosos temas de Death Cab For Cutie han estado migrando, hacia el año 2000, hasta las tierras frías de Europa. Todos ellos conformados por sonidos cuyo rastro atrae almas, ordenándolas en una procesión hacia la busqueda de sus cuerpos fugados. Aquellos tiempo atrás fuerón arrastrados por las mágicas notas de Soul Meets Body: una constelación de acordes entonando una canción, una llamada hacia las tiernas notas de esta melodía, escondidos en las sombras de un Otoño ignorado, descansando sobre la panza de un fiero animal llamado tiempo.

I Want to Live where Soul meets Body
And let The Sun wrap its Arms around Me...

Artista::: Death Cab For Cutie -//- Tema::: Soul Meets Body

Squeaky Swings and tall Grass
The longest Shadows ever cast

1 comentario:

Arwen dijo...

Muy buenos días desde la luz, explorador de melodías, tienes un regalito en Calados, lo encontraras en la sección de Friday Night Fever (que hemos adelantado en esta ocasión con motivo de las vacaciones). Y que va con dedicatoria especial para un tal Xto...¿lo conoces?...ja,ja,ja. Que lo disfrutes!

Arwen