lunes, 6 de abril de 2009

U®ßan A®t [Society: People™]

El mundo aveces sorprende con días especiales, hechos para guardar en un pequeño cofre y revivirlos en los peores momentos. Sin embargo, ayer viví uno de los mejores de mi vida: y todo gracias a las personas, a sus virtudes, y por supuesto... a la música de un hipnotizante OdDShow.

En este pequeño globo azul existe un tejido denso e interminable donde delgados y largos hilos marcan los destinos humanos. Ayer se tejió un precioso tapiz entre aquellos que realizan ÁnaRKasT (es decir: "yo") y las maravillosas almas de The Soaked Hearts, de entre las cuales me dieron el privilegio, hace pocos días, de incluírme. Es indescriptible cómo cada uno de los suaves trazos de este cuadro han logrado dejar una huella imborrable en el corazón. Qué mejor entonces, para describir, que recurrir a la música, el bote salvavidas para aquellas personas que tanto admiro: Almas caladas por los versos de una dulce melodía.

You who love to Love and Believed
We can Never give Enough

Artista::: Dido -//- Tema::: Day Before The Day
-[HQ]-

-=- Ver en YouTube [HD] -=-

1 comentario:

Arwen dijo...

Precioso, como todo lo que escribes...ya lo sabes! :-) nos has dejado maravillados con este People, una noche como para no olvidar.

Mañana tendremos post sobre lo que fue el Yuri´s Night, con fotos sobre el evento ya nos enviaras alguna de las que tú hiciste.

Un besito y na nit!.
Arwen