martes, 21 de abril de 2009

U®ßan A®t [Music: El Mañana™]

La Torre Feel Good va trazando una estela melódica, rasgando el cielo. Agrietando el horizonte, desvelando a su través visiones de El Mañana.

Artista::: Gorillaz -//- Tema::: El Mañana

Así continúa el viaje de Gorillaz: Las risas de De La Soul no acobardaron a los rehenes de una industria musical (Inc) con forma de molino. Sus ocupantes idearon un sonido independiente, cuyas notas, bailando en armonía con el viento, oxidaron las cadenas y liberaron la torre. Pronto comenzó el caos, las paredes se convirtieron en chatarra deboradas por agujeros de bala. La isla se diluía en la poesía sonora que tanto amaban. Lanzándose a la deriba por las grietas de un alma erosionada, olvidaron un mensaje allá arriba, palabras del mañana: Your Sound will Kill The Inc.

Summer don't Know Me no More
He just let Me Love in My Sea

3 comentarios:

Arwen dijo...

El video está muy guapo y suenan bien, pero espérate a ver el nuevo trabajo de Oddshow (videoclip incluido), que se prepare el mundo por que va a ser sobrehumano... xD

Saludillos clandestinos!

Unknown dijo...

Jue, no me digas esas cosas que me entra la impaciencia... quiero veeeerlo yap!!! jaja.

Ayer preparé la entrada para calados, te va a gustar mucho... en cuanto tengo un pelín más de tiempo (que no sea usado en mi blog, jaja, que el tio me kita lo suyo) lo cuelgo.

Bsnes

Arwen dijo...

ja,ja,ja...pues tendrás que esperar un poquitín todavía....ji,ji,ji...(lo bueno siempre se hace esperar...así es mucho más deseado)...ja,ja,ja...y además ya sabes el trabajo que lleva de rodaje, maquetación, etc, etc., pero ya te digo que pronto verá la luz y tú serás uno de los primeros privilegiados en saborear y disfrutar de su trabajo (cuenta con ello).

Y lo del post me tienes intrigadísima...ja,ja,ja...pero tranquilo que ya se que te faltan horas del día y no quiero abusar :-), cuando Star Trek, Ánarkast, el laboratorio, los exámenes y tu vida te lo permitan y sobre todo cuando te apetezca con toda el alma, lo subes Calado.

Un abrazoteeeee. xD
Arwen
Arwen